THE BASIC PRINCIPLES OF ABOGADOTRAFICODROGAS.COM - DETENIDOS TRAFICO DE DROGAS DE ESPAñA

The Basic Principles Of abogadotraficodrogas.com - Detenidos Trafico de Drogas de España

The Basic Principles Of abogadotraficodrogas.com - Detenidos Trafico de Drogas de España

Blog Article



Prisión de 3 a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

Algunas formas de encontrar un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Barcelona incluyen:

El principal escollo de los abogados de este despacho a la hora de buscar solución a los casos planteados por estos rusos que buscan asesoramiento “es que aun estamos en una especie de limbo, con normas que cambian, directrices que se añaden y criterios dispares entre las entidades bancarias”, afirma Stanislav.

Despachos de abogados especializados en casos de tráfico de drogas: ¿Por qué necesitas uno para tu defensa?

Además, los abogados especializados en tráfico de drogas y narcotráfico tienen experiencia en trabajar con jueces y fiscales. Esto significa que pueden proporcionar una representación eficaz en los tribunales y ayudar a sus clientes a obtener el mejor resultado posible.

Para aquellos casos que involucran propiedades y bienes, se tratan delitos como delito de robo con fuerza, robo con hurto y delitos contra la administración pública.

Dicho de otro modo, la responsabilidad derivada de un delito de tráfico de drogas alcanza el patrimonio del acusado. Todo ello al margen de las multas que pudieran imponerse.

Recuerda que un Discover More abogado de narcotráfico en Barcelona puede ofrecerte una amplia variedad de servicios adaptados a tus necesidades específicas en cada momento del proceso penal, desde la asistencia en la fase de investigación hasta la representación en juicio y la presentación de recursos y apelaciones.

Somos abogados con experiencia en realizar go to this blog juicio penales de tráfico de drogas, y salvaguardar los derechos de nuestros clientes. 

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

También puede presentar recursos y alegaciones ante el juez instructor para defender tus derechos image source y tus intereses.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Un abogado de defensa penal puede hacer muchas cosas para ayudarte en tu caso de tráfico de drogas. Algunos de los servicios que puedes esperar de un abogado de defensa penal incluyen:

Report this page